Inscripciones a cursos de inglés

#

Potencia el futuro que queres junto a nosotros

ISICANA te ofrece una modalidad dinámica para el aprendizaje del idioma, pensada en fortalecer las 4 habilidades fundamentales como: idioma, comprensión lectora, manejo de la tecnología y sistemas de aprendizajes actuales.

En un formato blended, los alumnos contarán con clases presenciales dos veces a la semana, 1 clase por plataforma zoom premium y actividades personalizadas por el equipo académico en nuestro campus virtual.

ISICANA tiene para vos:

Datos a tener en cuenta:

Para completar tu ficha de inscripción, tanto para alumnos regulares y nuevos alumnos, deberás contar con la siguiente información y pasos previos realizados: 

Si sos nuevo en ISICANA, también debes saber que:

Si ya tenes conocimiento previo de inglés debes tener a mano tu resultado de nivelación otorgado por el equipo académico. El examen es pago, y podrás solicitarlo al +54 9 3875 094303.

Descarga los reglamentos:

INFORMACIÓN SOBRE PROMOCIÓN EN INSCRIPCIÓN 2023

Aclaración para todos los medios de pago: Guardar comprobante de pago para luego adjuntar por alumno en formulario de inscripción, el cual podrás encontrar al finalizar esta página.

¡IMPORTANTE! Una vez abonado los montos, no olvides guardar el comprobante para luego adjuntarlo en tu formulario de inscripción.

FORM

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futuro?