Inscripciones a cursos de inglés

#

Una modalidad de cursado adaptada a las necesidades de la actualidad:

ISICANA te ofrece una modalidad dinámica para el aprendizaje del idioma, pensada en fortalecer habilidades duras como: idioma, comprensión lectora, manejo de la tecnología y sistemas de aprendizajes actuales.

En un formato blended, los alumnos contarán con clases presenciales dos veces a la semana, 1 clase por plataforma zoom premium y actividades personalizadas por el equipo académico en nuestro campus virtual.

ISICANA tiene para vos:

Información de pagos:

Precio de lista de Inscripción para todos los cursos de inglés: $6.900,00

Seguro de responsabilidad civil: $1.050,00

Promoción Diciembre 2021

Hasta el 16 de diciembre

  • Abonando en efectivo, tarjeta de débito y transferencia: Inscripción + seguro : $5.200,00 (precio con descuento exclusivo).

 

  • Abonando con tarjeta de crédito VISA de Bco. Macro: Inscripción + seguro + cuota marzo 2022 a precio congelado 2021. (Pago presencial por ventanilla).

Datos a tener en cuenta:

Para completar tu ficha de inscripción, tanto para alumnos regulares y nuevos alumnos, deberás contar con la siguiente información y pasos previos realizados: 

Si sos nuevo en ISICANA, también debes saber que:

Si ya tenes conocimiento previo de inglés debes tener a mano tu resultado de nivelación otorgado por el equipo académico. De no contar con ese resultado podrás solicitarlo completando la sección de “Contacto para examen de nivelación” del formulario de inscripción. El examen es pago, una vez completo el formulario nos comunicaremos con vos para acercarte los medios disponibles.

Descarga los reglamentos:

INFORMACIÓN SOBRE PROMOCIÓN EN INSCRIPCIÓN 2021

Aclaración para todos los medios de pago: Guardar comprobante de pago para luego adjuntar por alumno en formulario de inscripción, el cual podrás encontrar al finalizar esta página.

¡IMPORTANTE! Una vez abonado los montos, no olvides guardar el comprobante para luego adjuntarlo en tu formulario de inscripción.

FORM

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futuro?