Charla Informativa – Webinar junto a Michigan Language Assessment

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¿Sabías qué?

La Universidad de Michigan (Estados Unidos) ofrece cursos de preparación para exámenes internacionales

Desde el año 1941 Michigan Language Assessment ayuda a estudiantes internacionales a alcanzar sus metas educativas y profesionales al proporcionar exámenes de inglés confiables que se basan en la experiencia de dos de las principales universidades del mundo, Cambridge University y Michigan University.

ISICANA, como centro binacional ubicación en el Norte Argentino, somos Centro Examinador Autorizado por Cambridge Michigan Language Assessments para administrar una amplia variedad de exámenes internacionales.

 

¿Qué es ser un Centro Examinador Autorizado?

Un centro examinador autorizado es un espacio de preparación y desarrollo con acceso a recursos y comunicaciones diseñados para ayudar a brindar una experiencia excepcional a los estudiantes que se preparan para obtener certificaciones internacionales con los exámenes de Michigan.

¿Por qué rendir un examen internacional?

Realizar un examen certificado internacionalmente, como uno de los exámenes de Michigan, es una excelente manera de medir el progreso y la capacidad. Como estudiante recibirás resultados válidos y confiables que muestran tus niveles generales de competencia, así como los niveles de cada una de las cuatro habilidades: escucha, lectura, habla y escritura. ¡Y todas ellas están alineadas con los estándares internacionales, como el M.C.E.R. (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas)!

¿Sabías qué ISICANA te acerca una charla exclusiva con un representante de Michigan para responder más información sobre el examen que deseas rendir?

El jueves 2 de septiembre de 2021 nos conectamos con Fernando Fleurquin, Director of Marketing, Communications y Stakeholder Relations – Michigan Language Assessment. Así también compartiremos un panel exclusivo junto a jóvenes Test Takers de exámenes E.C.C.E. y E.C.P.E. Quienes, con sus resultados, obtuvieron oportunidades de intercambio e ingreso a Universidades en los Estados Unidos.

Inspiring Future Leaders

Un programa destinado a fortalecer en jóvenes argentinos habilidades de liderazgo y proyectar su participación ciudadana. ¿Qué de que trata el programa I.F.L.?   Es