Student Life

¿Sabías qué en ISICANA no solo aprenderás inglés?

Como American Space (Espacio Americano en castellano), nuestros estudiantes aprenden también sobre la cultura argentina y norteamericana, como así también sobre el mundo moderno, teniendo un perfil que va más allá del aprendizaje del idioma e integrándose en los ámbitos cotidianos como herramienta sumamente valiosa.

¡Animate a desarrollar nuevas habilidades y compartir un mundo de ideas, diversión y aprendizaje!

CONOCE NUESTRA ÁREA CULTURAL

Halloween, Thanksgiving, Easter, Independence Day y muchos más eventos conforman nuestra agenda de actividades y programas destinados a potenciar la frase #ElIntercambioFortalece. Podrás sumarte a cada instancia cultural y compartir, aprender y transformarse en un promotor de estas oportunidades.


Te invitamos a que sigas por nuestras redes los eventos que realizamos en la ISICANA y a sumarte a la opción que más te atraiga. Podrás aportar tu impronta en cada instancia e intercambiar experiencias con la comunidad.

CONOCE eLibraryUSA

eLibraryUSA es una colección digital de recursos de información confiables de los Estados Unidos con periódicos, revistas, diarios, libros, disertaciones y películas y videos galardonados de calidad.

Con el mundo conectado a través de Internet, la información falsa puede extenderse por todo el mundo en menos de un minuto. Una forma positiva de responder a este grave dilema es brindar a las comunidades acceso a información real, escrita por expertos, verificada y diseñada para informar y educar. La colección de recursos de calidad en eLibraryUSA es reconocida en Norte América y Europa, y cumple con los estándares de editores, académicos, periodistas y empresas de medios.

EdUSA_Horiz_logo_network_RGB

Tu fuente oficial de información sobre educación superior en los Estados Unidos

EducationUSA es una red global de más de 400 centros de asesoramiento que se encuentran en 70 países y que cuentan con el apoyo de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos.

EducationUSA cuenta con 6 Advising Centers en Argentina, con el principal propósito de suministrar información sobre programas de estudios superiores en los Estados Unidos.
Si deseas recibir información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades educativas en los Estados Unidos podrás conectarte a las Office Hours virtuales aquí:

Más Información

FORM

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futuro?