Visita oficial de la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, MaryKay Carlson

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

 

ISICANA recibió la visita diplomática de la Encargada de Negocios Marykay Carlson, a los fines de estrechar vínculos y continuar fortaleciendo lazos entre ambos países.

 

MaryKay Carlson

Durante la visita

La Encargada de Negocios se reunió con miembros de la Comisión Directiva y Dirección Ejecutiva del Espacio Americano para dialogar sobre el gran desempeño de ISICANA en el Norte Argentino, trayectoria que consta de más de 65 años de innovación en programas de intercambio, cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos; y sobre todo, la implementación de una nueva oferta académica de Enseñanza Superior inaugurada recientemente. Oferta que permitirá a la comunidad potenciar su perfil profesional en un espacio cómodo, modernizado y preparado para fortalecer el perfil del estudiante del nuevo siglo.

ISICANA es miembro activo de la red de 13 Centros Binacionales Argentinos Estadounidenses de Argentina y de la Asociación de Centros Binacionales de Latinoamérica (ABLA). Como Espacio Americano, la institución desempeña un diálogo intercultural con Estados Unidos a través de la enseñanza del inglés como segunda lengua y un fluido diálogo intercultural.

¡Gracias @isicana por tan cálida bienvenida! Es un placer poder ver cómo esta casa es un verdadero lugar de intercambio.

Encargada de Negocios MaryKay Carlson Tweet

Los centros binacionales son un espacio para compartir nuestro idioma y cultura con los argentinos, y son muy queridos por la comunidad local. Hoy visitamos @isicana y conversamos con docentes y directivos sobre su trabajo para seguir fortaleciendo la #AmistadArgentinaUS.

Embajada de Estados Unidos en Argentina Tweet

Inspiring Future Leaders

Un programa destinado a fortalecer en jóvenes argentinos habilidades de liderazgo y proyectar su participación ciudadana. ¿Qué de que trata el programa I.F.L.?   Es