Inspiring Future Leaders

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Un programa destinado a fortalecer en jóvenes argentinos habilidades de liderazgo y proyectar su participación ciudadana.

¿Qué de que trata el programa I.F.L.?

 

Es un programa destinado a Jóvenes destacados en el ámbito laboral y/ o académico.

Su objetivo es acompañar a los participantes en el desarrollo de sus capacidades como futuros líderes y el fortalecimiento de sus competencias a través del acceso a las propuestas sobre Liderazgo que ofrecen las Universidades Estadounidenses en sus cursos virtuales. ISICANA cumple un rol de monitor a través de su plataforma educativa mediante webinars.

El programa tuvo una duración de un año, de Agosto 2020 a Septiembre 2021.

Los participantes realizaron cursos de la Universidad de Harvard, Universidad de Pensilvania, Catalyst una organización global sin fines de lucro, que muestra cómo el liderazgo inclusivo, la mentalidad de empoderamiento, responsabilidad, coraje y humildad se puede utilizar para comunicación y Universidad de Michigan.

Black Weeks 2021

¡Las semanas de descuentos exclusivos llegan nuevamente a ISICANA con ofertas imperdibles! Todos los años, con lo es tradicional en la agenda cultural de ISICANA,

Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias brinda una ocasión para reuniones de amigos y familiares, y brinda a los estadounidenses una oportunidad compartida para expresar