Inspiring Future Leaders

Un programa destinado a fortalecer en jóvenes argentinos habilidades de liderazgo y proyectar su participación ciudadana.

¿Qué de que trata el programa I.F.L.?

 

Es un programa destinado a Jóvenes destacados en el ámbito laboral y/ o académico.

Su objetivo es acompañar a los participantes en el desarrollo de sus capacidades como futuros líderes y el fortalecimiento de sus competencias a través del acceso a las propuestas sobre Liderazgo que ofrecen las Universidades Estadounidenses en sus cursos virtuales. ISICANA cumple un rol de monitor a través de su plataforma educativa mediante webinars.

El programa tuvo una duración de un año, de Agosto 2020 a Septiembre 2021.

Los participantes realizaron cursos de la Universidad de Harvard, Universidad de Pensilvania, Catalyst una organización global sin fines de lucro, que muestra cómo el liderazgo inclusivo, la mentalidad de empoderamiento, responsabilidad, coraje y humildad se puede utilizar para comunicación y Universidad de Michigan.

CAMPAMENTO REGIONAL DE CIENCIAS 2022

CONVOCATORIA ABIERTA Los Centros Binacionales ASICANA, ATICANA e ISICANA tienen el agrado de invitar a estudiantes de Santiago del Estero, Salta y Tucuman, cursando uno

Día Mundial de los Asteroides

Evento en inglés. Los grandes impactos de asteroides son capaces de causar una devastación global. Han ocurrido antes en la Tierra, en particular, el final de