Congratulations Class of 2021!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¡Te presentamos al grupo de egresados del 6to Intensivo en ISICANA!

El 15 de noviembre de 2021 se llevó adelante el Acto de Colación de la Class of 2021, alumnos del curso 6º Intensivo en nuestra institución.

El acto se desarrolló en el Polideportivo del Club Gimnasia y Tiro de Salta, donde asistieron 292 personas (familiares, amigos y personal del centro binacional). Toda la actividad fue organizada bajo protocolos requeridos por el C.O.E. Provincial.

En el cronograma del evento se destacó el resumen de actividades 2021, como programas estratégicos, capacitaciones para jóvenes y profesionales, actividades junto a Alumni Salta, novedades culturales y convenios institucionales.

Uno de los momentos más representativos, y parte de la dinámica de este acto, fueron los discursos de los egresados 2021. Entre ellos se destacan frases como:

(...) a los miembros de la institución por apoyarnos y divertirnos con las actividades y festividades que crearon para nosotros, como los festejos de Halloween o los clubes de cocina, fotografía y dibujo. Y especialmente les agradecemos a esas mujeres tiernas, pacientes comprensivas y divertidas que fueron las que nos enseñaron todo lo que ahora sabemos. Gracias Miss Florencia, Miss Alba, Miss Fernanda, Miss Cristina y a la Directora Académica Miss Claudia. (...)

(...) Espero que esto no sea un final, y poder seguir viéndolos, estar y reír con ustedes. Espero también verlos el año que viene y rendir juntos el último examen, el Michigan E.C.P.E. (...)

(...) estoy segura de que todos en algún momento de sus vidas han escuchado la frase “El inglés abre puertas” pero se pusieron a pensar en ¿Qué significa realmente? Imaginemos que estamos en un gran pasillo lleno de estos portales: Sin lugar a dudas, las primeras puertas que podemos divisar y que son las más evidentes, son las del EMPLEO y las UNIVERSIDADES, ya que algo que todos tenemos en mente es que, sabiendo inglés, somos capaces de conseguir un buen trabajo y de entrar en una carrera con más facilidad. Si seguimos avanzando, las siguientes puertas que veremos no van a ser tan obvias como las primeras, pero sabemos que están implícitas en el aprendizaje de dicho idioma, como las puertas de la DISCIPLINA, el COMPROMISO, la INTERPRETACION y la PACIENCIA, porque el proceso para poder hablar ingles, no siempre es fácil y requiere de nuestra atención y nuestro tiempo para comprenderlo. Alejándonos un poco más y llegando casi al final, vamos a notar que son pocos los que llegan a esta parte del pasillo, debido a que no todos son afortunados de presenciar las puertas a continuación, que son las de la DIVERSION, la AMISTAD, la CULTURA y las EXPERIENCIAS. Mis compañeros y yo, somos un claro ejemplo de quienes llegaron hasta allí (...) / (...) Todo esto fue posible gracias a la primer puerta que todos tuvimos que pasar, una puerta que ya nos representa añoranza, amor y que sabemos que siempre va a estar abierta para nosotros. La puerta de ISICANA. (...)

Reproducir vídeo

Black Weeks 2021

¡Las semanas de descuentos exclusivos llegan nuevamente a ISICANA con ofertas imperdibles! Todos los años, con lo es tradicional en la agenda cultural de ISICANA,

Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias brinda una ocasión para reuniones de amigos y familiares, y brinda a los estadounidenses una oportunidad compartida para expresar