Black Weeks 2021

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

¡Las semanas de descuentos exclusivos llegan nuevamente a ISICANA con ofertas imperdibles!

Todos los años, con lo es tradicional en la agenda cultural de ISICANA, lanzamos semanas de descuentos únicos para Inscripciones a cursos de inglés. En la dinámica del Black Friday estrenamos #BlackWeeks, una oportunidad exclusiva para nuevos y alumnos regulares de inscribirse al curso que desean con un precio promocional y congelado en el presente año. ¡Tu oportunidad de conocer el mundo comienza ahora!

¿De donde viene el término "Black Friday"?

El «Viernes Negro«, o «Black Friday» en inglés, es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

¿Cómo surgió el término de «Viernes Negro»?

Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Sin embargo, algunos historiadores aseguran que el término de «Black Friday» se originó en Filadelfia a mediados del siglo XX.

Ya que, en esta ciudad de Estados Unidos se utilizaba este término para describir el denso tráfico de personas y vehículos que abarrotaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

Los oficiales de policía de Filadelfia, encargados de controlar el tráfico, alrededor de 1961, comenzaron a llamarlo «Viernes Negro». El término se popularizó en 1966, y se extendió al resto de los estados a partir de 1975.

El «Black Friday» se volvió una referencia nacional en Estados Unidos hasta la década de 1990.

 

Fuente: 
Este es uno de los días que más se vende en el año. Miles de personas buscan los mejores descuentos. Foto: Getty Images

¿Qué te espera en la #BlackWeeks de ISICANA?

Nuestro centro binacional es un espacio donde la cultura y las oportunidades están presentes en todo el recorrido de nuestros alumnos. Es por eso que contamos con una nueva propuesta de aprendizaje y distención para quienes conformen el Período Lectivo 2022.

Una educación de calidad y garantizada. Confirmada por quienes nos eligen año a año.

Promoviendo el enriquecimiento humano de los pueblos de argentina y estados unidos, a través del fortalecimiento de los vínculos educativos, sociales y culturales de ambas comunidades; es que mejoramos en una oferta de gran valor para líderes comunitarios como nuestros alumnos y familias. 

Te invitamos a leer las experiencias de nuestros egresados 2021, aquí.

¡ISICANA TE ESPERA!

Día Mundial de los Asteroides

Evento en inglés. Los grandes impactos de asteroides son capaces de causar una devastación global. Han ocurrido antes en la Tierra, en particular, el final de